Alfredo Urdaci se transforma en reportero ante las Cortes en 'Anónimos'

Actualizado 29/01/2007 20:06:59 CET

MADRID (EUROPA PRESS)

Lo bueno que tiene 'Anónimos' (laSexta, 21.55 horas) para los famosos es que pueden desparramar todo lo que quieran sin que nadie se dé cuenta de quiénes son realmente. Esta semana los afortunados son el ex director de informativos de TVE Alfredo Urdaci y el propio presentador del espacio, Ángel Llácer.

Tras demostrar que, además de presentar el telediario, puede ser 'graciosete' en 'El show de Flo' (laSexta), Alfredo Urdaci hace su segunda incursión en la joven cadena con 'Anónimos'. ¿Se atreverían los políticos españoles a criticar a Urdaci delante de él? Si así fuera, ¿Cómo aceptaría las críticas el periodista? ¿Helena Resano reconocería a su antiguo jefe, si fuera el conductor que le lleva a trabajar?

Alfredo Urdaci se transformará en un encuestador de calle que preguntará sobre los informativos en televisión. Además, aprovechará su presencia camuflada en el Congreso para "encararse" con algunos de los diputados que más le criticaron durante su etapa al frente de los informativos de TVE. El presentador ejercerá de chófer y pondrá a prueba a Helena Resano, su compañera en el telediario durante varios años.

Por su parte, el presentador de 'Anónimos', Ángel Llácer, será uno de los protagonistas del programa de mañana convirtiéndose en una turista catalana remilgada y tacaña que pedirá ayuda a los transeúntes de la capital. Tras este reto, el presentador intentará jugársela a Rosa López, su alumna en 'OT'.

Para contar su experiencia como las víctimas de los 'Anónimos', Helena Resano y Rosa López serán las invitadas que acudirán al plató para comentar las situaciones que han vivido, junto a los dos protagonistas de 'Anónimos'.