Actualizado 05/03/2013 14:40

Los alienígenas vuelven con la segunda temporada de 'Falling Skies'

'Falling Skies'
TNT

MADRID 5 Mar. (OTR/PRESS) -

Cuatro estrena este miércoles 6 de marzo la segunda temporada de 'Falling Skies', producida por Steven Spielberg. Esta serie de ciencia ficción, en la no faltarán nuevos alienígenas, podrá disfrutarse a partir de las 22.30 horas.

Nueve meses después del ataque alienígena, los pocos supervivientes se han agrupado a las afueras de las ciudades para emprender la difícil tarea del contraataque. Convertidos en soldados, los ciudadanos combaten duramente para proteger a los suyos mientras ponen en marcha un plan para expulsar a las misteriosas fuerzas invasoras del planeta.

Tres meses después de que Tom Mason, el líder del grupo 2th Massachusetts, entrara en una nave espacial para iniciar el diálogo con los invasores, la resistencia ha perdido varias vidas debido a la falta de noticias, mientras los extraterrestres inician la segunda fase de su plan: la alienación total, situación que marcará la vida de los protagonistas.

Noah Wyle ('Urgencias'), Moon Bloodgood ('Terminator Salvation'), Will Patton ('Armageddon'), Drew Roy ('Greek'), Maxim Knight ('Slaughter') y Connor Jessup ('El club de la herradura') encabezan el elenco de este relato de lucha por la supervivencia, que en la nueva entrega contará con dos nuevos intérpretes: Terry O'Quinn ('Perdidos') y Brandon Mac Jay Mclaren ('The Killing').

Tras encarnar al personaje de John Locke en 'Perdidos', el actor Terry O'Quinn se sumará al elenco de 'Falling Skies' interpretando a Arthur Manchester, un profesor de historia y antiguo mentor de Tom Mason, cuya llegada al grupo 2th Massachusetts no dejará indiferente a nadie.

Por otra parte, el actor canadiense Brandon Jay McLaren se sumará a la resistencia para dar vida a Jamil Dexter, un ingeniero experto en tecnología, cuyos conocimientos serán sumamente útiles al grupo. Inteligente y capacitado en numerosos ámbitos, el joven vivirá un romance con Lourdes.

NUEVOS ALIENÍGENAS, RECELOS Y LUCHAS INTERNAS

Meses después, Tom Mason regresa a la resistencia tras poner fin a las negociaciones y rechazar la propuesta del líder alienígena: los humanos podrán vivir tranquilamente en una zona 'neutral' a cambio de que pongan fin a la lucha armada.

Su reincorporación al grupo 2th Massachusetts no será fácil: algunos miembros le recibirán con recelo, el rebelde John Pope incrementará la tensión asegurando que es un riesgo para el grupo y el propio Mason sospechará que los extraterrestres han hecho algo a su mente.

Tras conocer las verdaderas intenciones de los extraterrestres, que no son otra que ocupar la Tierra para llevar a cabo una alienación total de sus habitantes, Mason aparcará su sueño de reconstruir la sociedad para volcarse junto a los demás miembros de la resistencia en poner fin a la amenaza extraterrestre.

Mientras combaten a nuevas y peligrosas criaturas, sus hijos sufrirán notables cambios: Hal, convertido en un gran guerrero, luchará por mantener el papel de líder durante la ausencia de su padre y entablará gran amistad con Maggie, una antigua renegada; Ben desarrollará una fuerza sobrehumana y un odio visceral hacia los visitantes; y Tom tratará de encontrar su lugar en este panorama.

Además, Weaver, comandante de la 2th Massachusetts, continuará liderando la batalla contra los invasores alienígenas y conducirá al grupo hacia Charleston, donde espera encontrar a otros grupos de la resistencia.

(OTR PRESS)

Contenido patrocinado