MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
Este martes Antena 3 estrena la sexta temporada de su serie diaria Amar es para siempre, una nueva entrega que llega cargada de pasión, deseo, desencuentros y suspense, de la mano de nuevos personajes, nuevas tramas y nuevos decorados, pero manteniendo su esencia, así como a algunos de sus personajes más queridos.
Los fichajes estelares de esta temporada incluyen a Víctor Clavijo, Fernando Cayo, Olivia Molina, Ruth Núñez, María Adánez, Sonia Almarcha, Guillermo Barrientos, José Luis Torrijo, Meritxell Calvo, Jacobo Dicenta, Jorge Usón y Jonás Berami.
La sexta temporada de Amar es para siempre arranca en septiembre de 1969, un año después de descubrir al asesino de Alonso Núñez de Losada, con Marta Novoa (Mariona Ribas) como protagonista, a punto de iniciar su trabajo en el Semanario España Siete Días como accionista; un reto que pondrá de nuevo a prueba su tenacidad, ambición y defensa del papel de la mujer en la sociedad y en el mundo empresarial.
Tendrá que compaginar esta labor con la de criar sola a su hijo Félix, mientras inicia una relación con Durán, periodista del semanario, encontrando dificultades por el camino y un halo de secretismo que envuelve al galán.
El conflicto de Durán gira en torno a la muerte de su padre, Ricardo Osuna, un periodista que falleció en París en 1953 y cuya muerte siempre se ha relacionado con el suicidio. Pero algo hará que Durán comience a sospechar que su padre podría haber muerto de otra manera y que Ernesto Armero -el director del periódico- quizás sepa más información al respecto. Y esto llevará a Durán a comenzar a trabajar en la redacción del Semanario, clave en esta temporada.
Eduardo Casanova continúa en la dirección de la serie con Daniel del Casar y Verónica Viñé como coordinadores de guion, mientras que la serie mantiene a sus personajes clave, como Itziar Miranda, Manu Baqueiro, María Barranco, Anabel Alonso, Iñaki Miramón o Antonio Molero.