Actualizado 11/08/2007 18:53

'American Pie, ¡Menuda boda!' 'La película de la semana' en La Primera


MADRID, 11 Ago. (OTR/PRESS) -

Después de varios domingos llevándose el gato al agua en la noche de los domingos, en cuanto a audiencia se refiere, gracias a 'La película de la semana' (22.00 horas), La Primera apostará mañana por una irreverente comedia estadounidense, la última de las entregas de 'American Pie'. Dirigida por Jesse Dylan, 'American Pie, ¡Menuda boda!' (2003) es la tercera entrega de la saga "American Pie" que inició Paul Weitz en 1999 con gran éxito comercial.

Esta comedia juvenil estadounidense está ambientada en la ciudad ficticia de East Great Falls, Michigan. La película toma como punto de partida la boda de Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan), que están a punto de casarse después de que al final de la segunda parte empezaran a salir. Ella quiere que todo salga perfecto, claro, pero no va a ser fácil.

La atractiva hermana de Michelle, Cadence (January Jones), llega en avión para hacer de dama de honor en la ceremonia, y en cuanto Stifler (Sean William Scott) y Finch (Eddie Kaye Thomas) la ven, comienza una auténtica batalla para ver quién consigue quedarse con la chica.

Pero Jim, que está muy agobiado intentando impresionar a los severos padres de Michelle, tiene que pedir a Stifler que se comporte. Así que éste abandona su método habitual de ataque para comportarse como el pretendiente ideal que toda niña bien querría. Cadence tiene que tomar una decisión: quedarse con el caballeroso Stifler o con el alocado Finch.

Por otro lado, y para alivio de Jim, las cosas en su casa y con su padre (Eugene Levy), siguen yendo como siempre. Éste continúa dando sorprendentes consejos y, en ocasiones, incomoda a la pareja al entrar en detalles demasiado personales sobre su relación con su mujer.