Actualizado 20/08/2007 22:37 CET

Antena 3 estrena 'Rollerball'

MADRID, (OTR/PRESS)

La noche de Antena 3 enseña a las 22:00 horas la verdad sobre las audiencias, y es que "el cliente siempre tiene la razón". En una película que muestra el deporte de riesgo más extremo de todos los tiempos: el 'Rollerball', las entradas por detrás no se penalizan, sino que suman puntos. En esta adaptación del clásico 'Rollerball' de 1975 dirigido por Norman Jewison, los deportistas se dan cuenta de que a medida que se suceden más accidentes serios en la pista, las audiencias suben, por lo que acaban convirtiéndose en los títeres de un nuevo juego donde las reglas no existen.

Jonathan Cross (Chris Klein) es el jugador más popular del deporte más extremo de la historia: el Rollerball. Junto a sus compañeros de equipo Marcus (LL Cool J) y Aurora (Rebecca Romijn-Stamos), Jonathan vive una vida de ensueño basada en la fama, el dinero y los coches de lujo, y todo gracias a que tiene la habilidad de dar a los espectadores lo que ellos quieren: un peligroso juego que mezcla emociones fuertes, velocidad y acción en grandes dosis.

Pero las cosas comienzan a torcerse cuando el creador del Rollerball, Petrovich (Jean Reno), se da cuenta de que los accidentes graves en la cancha provocan mayores índices de audiencia. Pronto, Jonathan y sus amigos tendrán que jugar por sus vidas y se verán atrapados en un juego sin ninguna clase de reglas, donde su opinión no cuenta. La película está dirigida por John McTiernan y completan el reparto Chris Klein (uno de los protagonistas de 'American Pie'), Jean Reno, el cantante de rap LL Cool J, y la modelo y actriz Rebecca Romijn-Stamos.

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel

  3. 3

    Muere el cineasta cubano Juan Carlos Tabío, codirector de 'Fresa y Chocolate'

  4. 4

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  5. 5

    C-LM cierra municipios y hostelería, adelanta toque de queda a las 22.00 horas para frenar el virus