Antena 3 se pone en el pellejo de Ana Obregón

Actualizado 16/10/2007 21:20:58 CET

MADRID,(OTR/PRESS)

'Si yo fuera tú', el 'late night' que presenta Aitor Trigos en Antena 3, contará mañana con Ana Obregón como invitada. La popular presentadora y actriz de televisión se enfrentará a las preguntas del público asistente y hablará sobre las decisiones profesionales y personales más trascendentales que ha tomado en su vida para que los asistentes y los espectadores intenten ponerse en su pellejo.

Obregón, uno de los personajes más populares de la pequeña pantalla, repasará su amplia trayectoria en el medio, así como sus conocidas relaciones sentimentales. Siempre en el ojo del huracán, la presentadora y actriz ha vuelto a la primera línea de la crónica social desde que se conoció su relación con su novio Darek.

'Si yo fuera tú' ha contado desde su estreno con la presencia de Bárbara Rey, Rebecca Loos, Lucía Bosé, Ivonne Reyes, Bertín Osborne, el ex marido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Bienvenida Pérez, Raquel Bollo, Lara Rodríguez, Pipi Estrada, Loles León, Raquel Mosquera Gema Ruiz, Isabel García Marcos y Jimmy Giménez-Arnau. Esta semana, 'Si yo fuera tú' tendrá como protagonista a Ana Obregón, una mujer sobradamente conocida para el gran público, pero que, en esta ocasión, conversará por primera vez con las personas del plató sobre las decisiones que han marcado su vida.

Previamente, Antena 3 buscará el éxito logrado la semana pasada con 'El penalti más largo del mundo' con una nueva película española, 'El oro de Moscú'. El filme, rodado íntegramente en Madrid, está dirigido por Jesús Bonilla e interpretado por el propio Jesús Bonilla, Santiago Segura, Alfredo Landa y Antonio Resines entre otros actores. En este largometraje, un octogenario moribundo expira revelando un codiciado secreto a un auxiliar de clínica. Del resultado de la confesión, el citado auxiliar se ve envuelto, junto con su socio y amigo, en la búsqueda del oro republicano que no llegó a Moscú.

 

Lo más leído

  1. 1

    Muere Xavi Turull, percusionista de Ojos de Brujo

  2. 2

    Alicia Keys anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

  3. 3

    RTVE pide explicaciones a los organizadores de la gala de los Premios Odeón por "problemas técnicos y desajustes"

  4. 4

    Pedro Sánchez acudirá a los Premios Goya

  5. 5

    Serrat y Sabina en Madrid: Canciones para todas las vidas

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista