Actualizado 15/05/2007 22:00 CET

Antena3 emite la final de la copa de la UEFA desde Glasgow

MADRID, (OTR/PRESS)

Con motivo de la celebración de la final de la Copa de la UEFA, que enfrenta a dos equipos españoles, el R.C.D Espanyol y el Sevilla F.C, Antena 3 se traslada a la ciudad escocesa de Glasgow. Se trata de la segunda final completamente española de la historia de esta competición deportiva. Por ello la cadena ha pensado en conceder a este encuentro una cobertura acorde con los acontecimientos.

Antena 3 conectará con el estadio Hampden Park de Glasgow, en donde tendrá lugar el esperado partido, desde las 20.15 horas, donde informará puntualmente a los espectadores de la última hora de ambos equipos y realizará la previa del partido. El equipo formado por Matías Prats, Michael Laudrup, José Antonio Luque, Mónica Martínez y Manu Sánchez retransmitirán el partido, que contará como comentaristas de excepción con el ex jugador del Español Jordi Lardín, y el ex capitán sevillista Pablo Alfaro. El dispositivo técnico incluye 33 cámaras, tres unidades móviles y dos unidades de satélite.

Tras el encuentro, el espacio 'Nuestra gran final' recogerá las reacciones de los jugadores, directivas y aficionados. 'Buenafuente' tomará el relevo con conexiones con Glasgow, Barcelona y Sevilla para mostrar las celebraciones de los aficionados.