21 de febrero de 2020
 

'Aparición' de los fans de Juego de tronos en Canal+

Actualizado 11/03/2014 15:04:53 CET
Spot de Juego de tronos, 'Aparición
Foto: CANAL+

MADRID 11 (EUROPA PRESS)

    Bajo el lema "Si lo vives es verdad", Canal+ convierte a los fans en protagonistas de Juego de tronos en Aparición, el nuevo spot con el que la cadena calienta motores de cara al estreno de la cuarta temporada de la serie.

   El spot Aparación ha congregado a más de 300 fans en la antigua estación de Príncipe Pío de Madrid frente a tres de los personajes más populares la serie: Daenerys (Khaleesi), Jon Nieve y Jaime Lannister (El mata reyes). En el clip, de poco más de un minuto, vemos cómo los fans entonan la sintonía de la serie al unísono ante las representaciones de los personajes creados por George R.R. Martin.

   "Está a punto de producirse un acontecimiento increíble. Nuestro pensamiento colectivo va a hacer que personajes de Juego de Tronos coincidan en nuestra realidad, en nuestras vidas". Con estas palabras el director creativo de Canal+, Iñaki Martikorena, ha introducido el spot especial en el que los fans de Juego de tronos podrán ampliar su experiencia y sus conocimientos.

SE AMPLÍA EL UNIVERSO

    Aparición inaugura el proyecto transmedia desarrollado por la cadena que transformará el mapa de España en 19 Reinos, e incluirá entre otras activaciones, eventos físicos en directo, una webserie de 5 episodios, un juego on line de localización y una fuerte apuesta por la participación a través de la redes sociales.

   Para comenzar a vivir esta experiencia, basta con entrar en 19reinos.com , donde un misterioso personaje, que también aparece en el spot, dará pie a entrar en el mundo paralelo que propone CANAL+ esta temporada.

   La cuarta temporada de Juego de tronos se estrenará en España en Canal+ Series el 7 de abril, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos.