MADRID 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
Siete selectos artistas de todo el mundo han retratado libremente a los protagonistas de 'The Big Ban Theory' en una serie de obras exclusivas que los fans de la comedia de la CBS podrán disfrutar en la Comic-Con de San Diego.
Caracterizados de una forma un tanto felina, como si fueran superhéroes o simplemente como encantadores y pequeños dibujos... La imaginación de estos ilustradores no se ha quedado corta, y ha conseguido, de la mano de Sheldon y compañía, introducir en la convención de San Diego una nueva forma de arte.
Son siete cuadros originales los que serán expuestos en el espacio de Warner Bros. en la feria desde el miércoles hasta el domingo. Una edición limitada que estará disponible para su compra a través de 'Hucleberry'.
Con un Sheldon Cooper como protagonista en la mayoría de los cuadros, los artistas han encontrado de diferentes y muy variopintas formas la inspiración para trasladar a sus lienzos las características y peculiaridades más extravagantes de los personajes de la serie.
ASÍ SON LOS CUADROS
'Big Ban Cats' de Martin Hsu (en la imagen). Mientras que el artista de San Francisco buscaba las características más excéntricas de los personajes, encontró la inspiración en las peculiaridades de las distintas razas felinas. De esta forma, Hsu consigue retratar a Sheldon y los suyos de una manera que jamás hubiéramos imaginado.
'Little Big Ban Theory' de Jerrod Maruyama. Este freelance ilustrador intentaba encontrar ese algo "encantador" en cualquier pequeño detalle de la ficción. Entonces, decidió crear unos pequeños y adorables dibujos en honor a los juguetes Kawaii, de la cultura popular japonesa.
'Zero2Hero' de Dez Einswell. Es en este cuadro donde Sheldon, Leonard y los suyos parecen sacados de Marvel. El artista optó por pintar la naturaleza icónica de cada personaje con una mezcla de superhéroe.
'Doctor Cooper' de Nan Lawson. El autodidacta ilustrador de Silverlake no dudó en buscar la inspiración en el encanto y el humor de uno de los mayores pilares de la serie: Sheldon Cooper.
'Friendship Formula' de David Zajdman/Munky King. Zajdman, sin embargo, no se olvida de ese rasgo tan friki de la serie y así, inspirándose en la estética del diseñador de juguetes Munky King, presenta su propio Sheldon Cooper como 'la amistad del algoritmo'.
'In the Begnining There Was Nothing Which Exploded' por Richard J. Oliver. El artista ha creado una visual representación de los personajes de The Big Ban Theory usando el estilo de los cómics antiguos y fusionándolo con los dibujos de las novelas contemporáneas.
'The Big Ban' de Sakiroo Choo. Este ilustrador y artista fue inspirado por la revolucionaria investigación de Stephen Hawking, además de los distintos temas de los científicos en la serie. Esta pintura expresa a un Sheldon Cooper -como si fuera un agujero negro- que no se ve afectado por la fuerza de la gravedad.