MADRID 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
Cuando sólo se han emitido tres episodios de 'Bates Motel' -la precuela televisiva de 'Psicosis'- la cadena A&E la ha decidido renovar la serie por una segunda temporada debido a las buenas audiencias y críticas que está cosechando.
Según informa The Hollywood Reporter, la segunda temporada también estará formada por diez episodios y contará con Carlton Cused y Kerry Ehrin como productores ejecutivos.
Bob DeBitetto, el presidente de A&E ha explicado que "'Bates Motel ha conseguido la aclamación de la crítica y una audiencia leal en sus primeras semanas". "Estamos increíblemente emocionados por ver hacia dónde llevan Carlton y Kerry a Norma y Norman", ha añadido.
Y es que 'Bates Motel' se ha convertido en una de las series estrella de la cadena. La ficción captó a una audiencia de 3 millones de espectadores en la noche de su debut, el segundo mejor estreno de una ficción para la cadena, sólo por detrás de 'Longtime', un western que vio la luz el pasado verano.
Sin embargo 'Bates Motel' superó a 'Longtime' en el número de espectadores adultos entre 18 y 49 años, el rango de edad más codiciado por los anunciantes. Así, la serie protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga captó a 1,6 millones de personas, frente a las 800.000 que vieron el western.
Además el thriller no ha sido flor de un día: durante las dos semanas que han seguido a su estreno la ficción ha logrado mantener la buena audiencia cosechada, con una media de 2,8 millones de espectadores.
'Bates Motel' está protagonizada por Freddie Highmore ('Charlie y la fábrica de chocolate') y la nominada a un Oscar Vera Farmiga ('Up in the air'), que encarnan a Norman y Norma Bates, el famoso asesino y su madre respectivamente.