Actualizado 15/02/2007 18:55

'Bea', la fea de Telecinco, cumple 150 programas de éxito

MADRID, (OTR/PRESS)

La fea más popular de la televisión cumple este viernes 150 programas en antena. 'Yo soy Bea' celebra tan señalada fecha rodeada de líos de San Valentín y un absoluto éxito de audiencia que la llevan a liderar su franja horaria en cada emisión con imponentes registros de audiencia. Un formato que no para de triunfar, incluso al otro lado del charco, donde 'Ugly Betty' ha sorprendido a propios y extraños.

Bea cree que Don Álvaro suspira por ella y éste en realidad bebe los vientos por Cayetana; Sandra se alía con su supuesta hija Paula para derrotar a su hermano Diego de una vez por todas y Jota piensa en Chusa a todas horas pese a mantener una relación con otra mujer. Para llegar a esta situación en 'Bulevar 21' han tenido que pasar los 150 primeros capítulos de 'Yo soy Bea', que es líder en su franja de tarde con una media acumulada de 3.029.000 espectadores y un 31,6% de share.

Si en nuestro país no para de disfrutar Bea de buena acogida en el público, la adaptación del formato en EE.UU. (De la idea original colombiana) no para de cosechar alegrías. Además de una estupenda audiencia en la cadena estadounidense ABC, 'Ugly Betty' consiguió dos galardones en la gala de entrega de los Globos de Oro. Recibió el premio de mejor comedia y la actriz protagonista, América Ferrera, fue distinguida como mejor actriz de comedia.

En cuanto al epidosio de hoy viernes de 'Yo soy Bea', los regalos de San Valentín de Bea y de Cayetana crean más de un problema a Álvaro cuando se descubre la oscura mano de Gonzalo tras el incidente. Bea interpreta que el camisón significa que van a dar un paso más en su relación y Cayetana, por su parte, no le encuentra ningún sentido a su osito de peluche, por lo que Álvaro se verá obligado a improvisar por enésima vez para salir airoso del asunto.

Mientras, Sandra y Paula idean un nuevo y arriesgado plan para deshacerse de una vez por todas de Diego, pero éste, harto de que le tomen el pelo, decide utilizar todos sus contactos para asegurarse de que esta vez se encontrará cara a cara con su hermana Sandra. Por último, Bárbara le declara la guerra abiertamente a Paula cuando ésta, por accidente, le destroza una chaqueta que le ha regalado Richard.

Contenido patrocinado