Ben Affleck, bien acompañado de Jennifer López y Liv Tyler en 'La chica de Jersey' (TVE1)

Actualizado 17/03/2007 17:41:44 CET

MADRID, 17 Mar. (OTR/PRESS)

La película de la semana de mañana (22.00h) en La primera de TVE, será 'La chica de Jersey', una emotiva historia, dirigida por Kevin Smith, y protagonizada por Ben Affleck, Jennifer López y Liv Tyler.

La cinta cuenta la historia de un publicista musical de Manhattan, simpático y triunfador, que aparentemente tiene todo lo que necesita: un buen trabajo, una esposa que le adora -Gertrude Steiney (Jennifer López)- y una preciosa hija recien nacida. Pero como en la vida real, de la noche a la mañana todo se le viene abajo cuando fallece su mujer y se convierte en padre soltero.

Al no poder hacerse cargo de su hija y atender a su trabajo al mismo tiempo, su creatividad se resiente y le despiden. Para intentar paliar su mala racha, el padre de Ollie (George Carlin) le propone que se vayan a vivir con él. A pesar de que la idea no le satisface mucho no le queda más remedio que irse con su progenitor a Nueva Jersey, lugar donde creció y pasó su infancia. Pero todo cambiará un día que Ollie se acerca al videoclub para alquilar, una vez más, la película preferida de Gertie, y allí conoce a Maya (Liv Tyler), una joven, que pronto pasará a formar parte de su vida.