Actualizado 08/08/2007 21:03 CET

El Betis celebra su centenario frente al A.C. Milán en laSexta

MADRID, (OTR/PRESS)

laSexta estará presente el jueves en las celebraciones del Centenario del Real Betis Balompié que tendrán lugar en el estadio Manuel Ruiz de Lopera, a partir de las 21:30 horas. Para celebrar su cumpleaños, el Betis ha escogido un rival de envergadura, uno de los grandes equipos del continente, el A.C.Milan. Los espectadores podrán disfrutar a través de laSexta de un partido en el que jugadores de la talla de Ronaldo, Kaká, Seedorf, Pirlo, Sobis o Edú brindarán el mejor espectáculo posible para celebrar 100 años de todo un histórico del fútbol español como es el Betis.

Para este evento, laSexta contará con Antonio Esteva como maestro de ceremonias. Junto a él estarán los ex futbolistas Julio Cardeñosa y Francisco Narváez 'Kiko', que comentarán todo lo que ocurra en el partido del Centenario del Betis. Además, para recoger las impresiones de los protagonistas a pie de campo estará la periodista Susana Guasch.

Además, los aficionados podrán ver las primeras evoluciones de un remozado Betis que este año dirigirá Héctor Cúper. Los nuevos fichajes de los verdiblancos podrán jugar los primeros minutos en el que va a ser su estadio durante la próxima temporada. El portero internacional portugués Ricardo, el chileno Mark Gonzalez, el goleador argentino Pavone y el croata Marko Babic, son de momento las nuevas caras del equipo 'verdiblanco'. El Milán, por su parte, llegará a Sevilla con todo su plantel de estrellas. Estará Kaká, el futbolista objetivo del Real Madrid durante los dos últimos veranos, que vendrá acompañado por grandes jugadores como Ronaldo, Pirlo, Seedorf, Gilardino o Nesta.

Lo más leído

  1. 1

    Calvo responde a Felipe González: "La España que toca gobernar hoy es diferente a la de hace 20 años"

  2. 2

    Siete detenidos, 4 de ellos menores, por agredir con un machete a un chico de 17 años en Torrejón

  3. 3

    Fallece el padre de Irene Rosales

  4. 4

    Felipe González denuncia que el Gobierno pacte con los que quieren "desguazar" España y avisa: "Nadie me manda callar"

  5. 5

    Interior traslada a Logroño a 'Kantauri', jefe de los comandos de ETA en los años 90, y a otros cinco etarras