MADRID 28 Ene. (OTR/PRESS) -
El regreso de 'Black Mirror' a las pantallas españolas se retrasa. Si el estreno de la segunda temporada de la serie estaba previsto para el día 25 de febrero, TNT ha confirmado que finalmente será el 4 de marzo, a partir de las 22.15 horas.
De esta forma, los seguidores de 'Black Mirror' deberán esperar una semana más para poder disfrutar de los nuevos capítulos de esta ficción producida en el Reino Unido.
La razón de este retraso se debe a que el lanzamiento de la segunda entrega de la serie en el canal británico Channel 4 también ha sido retrasado.
A pesar de todo, Charlie Brooker volverá de nuevo con tres impactantes episodios. Como ha asegurado el propio Brooker, las historias continuarán moviéndose en ese punto en el que la realidad, la ciencia ficción y lo posible se dan la mano. Todo es factible en un entorno donde la tecnología y las redes sociales toman cada vez más protagonismo.
'Be Right Back', el primer episodio, refleja un giro terrorífico en el mundo de las redes sociales. Martha (Hayley Atwell) es una chica que utiliza un nuevo servicio online para 'comunicarse' con su novio muerto Ash (Domhnall Gleeson).
El segundo capítulo, 'The Waldo Moment', tiene como protagonista a Daniel Rigby, que interpreta a Jamie Salter, un cómico fracasado que se convierte en la voz de Waldo, un anárquico personaje animado de un típico late night de humor. La vida de Salter se escapa de control cuando, frustrado por el mundo de la política, el oso azul Waldo se convierte en un firme candidato en las próximas eleciones.
En la tercera historia, 'White Bear', Lenora Crichlow ('Being Human') interpreta a Toni, una mujer amnésica que huye de una figura hostil (Michale Smiley). Ian Bonar ('Skyfall') y Tuppence Middleton completan el reparto de este thriller.
Tan sólo queda esperar al día 4 de marzo para poder disfrutar de las nuevas creaciones de Charlie Brooker en TNT.