MADRID, (OTR/PRESS)
La primera temporada de 'Bones' se despide este viernes en laSexta con la satisfacción de ser la segunda serie más vista de la cadena tras 'Prison Break'.
La serie 'Bones' trata casos policiales que son resueltos mediante el estudio de los huesos y está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y reconocida novelista Kathy Reichs y protagonizada por la actriz Emily Deschanel. Ha obtenido buenos datos de audiencia para la cadena y ha superado su media en esta primera temporada, en la que ha conseguido un 3,5% de share y casi medio millón de espectadores, con lo que se ha convertido en la segunda serie de ficción más vista de laSexta.
En el último episodio de la primera temporada, 'La mujer del limbo', Brennan recibe en el laboratorio varios huesos, pero descubre que son los de su propia madre. El shock para ella es muy grande, ya que no tenía noticias de ella desde hacía muchos años. Booth abre la investigación del caso y Brennan comienza a plantearse que en realidad hay algo de sus padres que no conocía. La investigación la lleva a conocer mejor su pasado familiar.