Actualizado 18/07/2009 23:31

'Bridget Jones: sobreviviré', 'La Película de la Semana' de La 1

Escena de 'El diario de Bridget Jones: Sobreviviré'
Universal Pictures / Miramax Films

MADRID, 18 Jul. (OTR/PRESS) -

Tras el éxito de 'El diario de Bridget Jones', la popular soltera treintañera, insegura, y en lucha constante contra las calorías, vuelve con sus enredos amorosos en 'Bridget Jones: Sobreviviré' ('Bridget Jones: The edge of reason'), la película que TVE emite este domingo, a partir de las 22.00 horas en La 1.

Por fin, Bridget Jones (Renée Zellweger) se encuentra feliz y enamorada. Desde hace seis semanas es la novia del apuesto abogado Mark Darcy (Colin Firth) y parece que nada puede estropearlo.

La nueva compañera de trabajo de Mark Darcy, un bombón de largas piernas que nunca se equivoca, provoca en Bridget ataques de celos y de inseguridad que hacen mella en su relación con Mark. A esto se le suma la aparición de su ex jefe, el guapo y mujeriego Daniel Cleaver (Hugh Grant), con el que coincide en un agitado viaje a Tailandia y que supone una gran tentación para ella. Entonces, Bridget Jones tiene que superar un entramado de malentendidos y desastres, que sólo le pueden pasar a ella, para poder recuperar su estabilidad sentimental.

Esta comedia romántica de 2004, basada en la novela de Helen Fielding, está dirigida por Beeban Kidron con guión de Andrew Davies, Helen Fielding, Richard Curtis y Adam Brooks.

Contenido patrocinado