Actualizado 30/11/2012 14:22

En busca y captura de Wonder Woman

Wonder Woman
Foto: DC COMICS

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS)

   CW, la cadena de cable estadounidense, prepara una serie sobre Wonder Woman -la Mujer Maravilla- y Warner Bros. TV, el estudio que está detrás del proyecto, ya han comenzado el casting para encontrar a la actriz que dará vida a la heroína.

   Sin embargo la Wonder Woman de CW va a ser un poco distinta de la de DC Comics. En los cómics, Diana es la princesa de las Amazonas que decide venir a nuestro mundo para ayudar con sus poderes a los mortales. En su lugar, Iris -como ha sido rebautizada- proviene de un país remoto y aislado donde ha pasado toda su vida como soldado.

   Iris tendrá que adaptarse a su nuevo entorno. Estará encantada y al mismo tiempo horrorizada por cosas tan cotidianas como los rascacielos, el tráfico o el helado. Además, Wonder Woman no tiene ninguna experiencia en las relaciones personales, por lo que tiende a hacer y decir exactamente lo que piensa, llegando a ser brutalmente honesta.

   Las interpretes que quieran dar vida a este personaje mezcla de Wonder Woman y Cocodrilo Dundee en Los Ángeles tienen que cumplir dos requisitos: medir como mínimo 1,73 m y no tener más de veinti pocos años.

   El de CW no es el único intento reciente de resucitar a Wonder Woman para la pequeña pantalla. Hace unos meses la NBC quiso hacer una serie sobre el personaje. La actriz elegida fue Adrianne Palicki, e incluso pudimos ver a la intérprete con el traje de heroína. Sin embargo, tras el rodaje del piloto la cadena decidió cancelar el proyecto.  

   A pesar del fracaso de la NBC, no es de extrañar que CW apueste por la superheroína. Arrow, el último personaje de DC Cómics al que la cadena ha llevado a la pequeña pantalla es un gran éxito y ya tiene un buen puñado de seguidores fieles a sus aventuras semana tras semana.

   También podríamos ver a Wonder Woman en la gran pantalla. Sería en la película de La Liga de la Justicia, que llegará a los cines en el verano de 2015 y se verá las caras con sus grandes competidores, Los Vengadores de Marvel, cuyo segundo largometraje se estrenará en mayo de ese mismo año.

Contenido patrocinado