MADRID 20 Ene. (OTR/PRESS) -
Como cada semana, Antena 3 emite una nueva gala del reality musical 'Tu cara me suena'. El espacio conducido por Manel Fuentes reúne a ocho personajes famosos que se ponen en la piel de iconos de la música. Este lunes, a partir de las 22.40 horas, el programa celebra su decimotercera gala y entra en la recta final de su recorrido.
María del Monte, la ganadora de la última gala se enfrenta al reto de interpretar a Manzanita. Roko deberá subir un peldaño más en sus interpretaciones y salir al escenario como Macaco, mientras que Anna Simón, deberá cambiar nuevamente su registro para interpretar a Dani Martín. Javier Herrero deberá continuar su camino de superación, una semana más, para interpretar a María Jesús mientras Ángeles Muñoz dará el 'do' de pecho interpretando a Nena Daconte.
El pulsador ha dado a Arturo Valls la oportunidad de lucirse metiéndose en la piel de José Feliciano mientras Santiago Segura afronta un gran reto musical para interpretar a Prince. Finalmente, Daniel Diges deberá superar la prueba de imitar al inimitable Marc Anthony.Los concursantes competirán una semana más por un fin benéfico y el vencedor de la gala donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.