Actualizado 28/06/2007 22:23 CET

Carlos Sobera levanta la ceja en '¿Dónde estás corazón?' (Antena 3)

MADRID, (OTR/PRESS)

Carlos Sobera, presentador conocido en todo el país por su habilidad de subir y bajar la ceja en '¿Quién quiere ser millonario?' cambia el concurso por los programas de corazón. No es que Sobera se vaya a convertir de la noche a la mañana en el conductor de '¿Dónde estás corazón?', sino que será el invitado de Jaime Cantizano.

El programa de entretenimiento y crónica "rosa" de Antena 3 huye especialmente -y sorprendentemente- de estos últimos contenidos en la entrega de esta semana. Sin que sirva de precedente, el programa que conduce Jaime Cantizano con una buena legión de periodistas especializados en el "corazón", el espacio prestará especial atención al mundo de la comunicación.

El primer invitado será el actor y presentador Carlos Sobera, que se está preparando para afrontar nuevos proyectos en la cadena y hablará de todos ellos junto a Cantizano y su equipo. El ahora conductor de '¿Quién quiere ser millonario?' será próximamente, también en Antena 3, la cabeza visible de 'Jeopardy', un nuevo concurso semanal importado directamente de EE.UU., donde ha cosechado muchos éxitos; y la versión diaria de '1 contra 100', que anteriormente presentó Juan y Medio.

Pero el programa continuará con el mundo de la comunicación y el entretenimiento. '¿Dónde estás corazón?' también con la presencia de Venus. La copresentadora del espacio 'Ponte a prueba', de Europa FM, hablará del programa que conduce junto a Josep Lobató y Oriol Sabat. Venus también comentará el libro que acaban de publicar que lleva el mismo nombre que el espacio y en el que recogen los casos, testimonios y anécdotas más impactantes del programa.

Por supuesto, también habrá tiempo para la crónica social. Mónica Pont acudirá al programa para explicar detalles de la reciente separación de su marido y la posible nueva relación que mantiene con otra persona. Asimismo, Jaime Cantizano y el equipo de colaboradores del espacio analizarán la actualidad que rodea a los personajes populares.