Publicado 05/12/2013 15:31

Mª Carmen y Doña Rogelia, primeras invitadas de la nueva temporada de 'La que se avecina'

MADRID 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Comienzan a llegar las visitas a Mirador de Montepinar. Mª Carmen y Doña Rogelia serán las primeras invitadas de la nueva temporada de 'La que se avecina', que se emite cada lunes a partir de las 22.30 en Telecinco.

Organizar una reapertura por todo lo alto es una de las ideas que pondrán en marcha los 'leones' para reflotar el Max & Henry en un próspero negocio. Para atraer nuevos clientes, los chicos de Montepinar celebrarán una fiesta de inauguración que acogerá la actuación de Estela interpretando su famosa canción "La mar está fresquíbiris".

Y la madrina de la fiesta será la ventrílocua Mª Carmen junto a uno de sus conocidos muñecos, Doña Rogelia, quien se convertirá así en la primera invitada de esta séptima temporada.

Esta será la trama principal del próximo capítulo que se emitirá el lunes 9 de diciembre a las 22.30 en Telecinco. Y además, también veremos como un desesperado Enrique, tras recibir la demanda de divorcio de Judith, trata de llamarla a Chicago para abordar con ella su situación matrimonial.

Pero como Rebeca, la abogada de su "diosa pelirroja", se niega a facilitarle el número de teléfono, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento pide ayuda a Antonio Recio, quien le propone allanar el domicilio de la letrada para conseguirlo.

Entretanto, el mayorista de pescado y Berta acuden a un psicólogo especializado en terapias de pareja para tratar de solucionar sus problemas conyugales. Además, Javi y Lola cometen un terrible error al dejar a su bebé recién nacido a Fermín y Estela, quienes deciden llevarle de paseo.

La que se avecina se emite cada lunes en Telecinco a partir de las 22.30.

Contenido patrocinado