Actualizado 19/02/2007 20:04

La 'Champions' vuelve a Antena 3 con el 'Real Madrid-Bayern'

MADRID, (OTR/PRESS)

El Real Madrid se enfrenta a su primer partido de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Munich. El conjunto merengue no atraviesa su mejor momento y tras empatar el pasado sábado con el Betis tratará de curarse en salud con una victoria europea en el Santiago Bernabéu. El choque dará comienzo en abierto a las 20.45 en Antena 3. Sin embargo, la cadena conectará antes para ofrecer la información previa al encuentro y Mónica Martínez entrevistará al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, para conocer la última hora en torno a su equipo y al encuentro.

Con 'Territorio Champions' como uno de sus mayores generadores de audiencia, Antena 3 desplegará de nuevo un amplio equipo humano y técnico compuesto por más de 80 personas y un total de 30 cámaras, de las que 23 se destinan a la señal internacional.

En esta cita, Antena 3 contará con el ex jugador del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, entre otros equipos, Bernd Schuster, para comentar este choque trascendental en el que el club 'blanco' intentará conseguir frente al histórico equipo alemán un resultado holgado de cara al partido de vuelta de la eliminatoria. Junto al ex jugador alemán, actual entrenador del Getafe C.F., estarán Matías Prats (maestro de ceremonias), Michael Laudrup, José Antonio Luque y Manu Sánchez (narradores del encuentro) para comentar y narrar el encuentro.

Con los partidos de la primera fase de la UEFA Champions Legue, retransmitidos por la cadena desde su estreno el 12 de septiembre de 2006 hasta la conclusión de el 5 de diciembre, Antena 3 logró el mejor balance de audiencia en una primera fase, desde 1999, al promediar un 39% de cuota de pantalla y 6.352.000 espectadores en los seis partidos que emitió.

El encuentro que enfrentó al Real Madrid y al Olympique de Lyon se convirtió en el partido más visto de la primera fase con una media de 7.152.000 espectadores (39,1% de cuota de pantalla). El partido llegó a ser visto por 9.559.000 televidentes 45,9% de cuota de pantalla en su minuto de oro.