MADRID 5 Sep. (OTR/PRESS) -
Las locuras de los chicos de New Castle se extienden por toda Europa. 'Geordie Shore' regresa a MTV con su quinta temporada, en la que recorrerán Europa de despedida en despedida de soltero.
Los nuevos capítulos, que se estrenan este jueves a partir de las 22.00 horas, contarán con una visita muy especial a nuestro país, concretamente a la ciudad de Barcelona.
Charlotte, Vicky, Holly, Sophie, Gary, Scott, Ricci, Dan y James se van de viaje por Europa a celebrar un auténtico Tour de Despedidas de
Soltero. Un viaje para darlo todo y demostrar quién sabe pasárselo mejor
en las fiestas más locas que se celebran por Europa: en Praga, Ámsterdam, Los Alpes y la Ciudad Condal.
Pero no todo es fiesta, en esta quinta temporada, la escisión entre chicos y chicas parece más fuerte que nunca, todos están empeñados en demostrar quién liga más y mejor.
La tumultuosa pareja formada por Vicky y Ricci parece que vuelve a estar junta y que su compromiso sigue adelante, pero esta nueva entrega volverá a poner a prueba su amor, sus celos y sus ganas de fiesta. La otra pareja en discordia, la de Charlotte y Gary, aún recuerdan el beso que se dieron antes de entrar, por lo que la duda de si por fin surgirá el amor entre ellos está más viva que nunca.
En la primera entrega que emite MTV, los chicos de 'Geordie Shore' están de vuelta en Newcastle en una nueva casa dispuestos a crear el caos otra vez. Y esta temporada es chicos contra chicas. La jefa, Anna, les tiene preparada una sorpresa ya que les va a llevar en una aventura europea que muchos no van a querer olvidar. Van a ir de viaje a varios países europeos para organizar las despedidas de solteros más divertidas y sexys de la historia.
Tras este capítulo, el grupo regresa del primer viaje del Tour Europeo de Despedidas de Solteros de Amsterdam y es el momento de quemar la noche de Newcastle otra vez. Vicky y Ricci celebran una cena para celebrar su primer aniversario juntos. Pero no son todo sonrisas ya que Holly y James no se pueden ni ver. La rivalidad llega a otro nivel cuando las chicas retan a los chicos a un concurso de ligoteo, del que descubriremos el ganador.