Chikilicuatre traslada a Indiana Jones a la sobremesa

Actualizado 23/05/2008 22:12:46 CET
Actualizado 23/05/2008 22:12:46 CET

Chikilicuatre traslada a Indiana Jones a la sobremesa

Antena 3

Foto de la Noticia
Foto: + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
Teniendo en cuenta que el sábado por la noche La 1 emite la gala de Eurovisión más esperada de los últimos años, la competencian o se la quiere jugar con programas "de peso" que no despierten el interés de la audiencia por una simple cuestión de prioridades. Pero eso Antena 3 ha decidido trasladar la emisión de 'Indiana Jones y el templo maldito' del 'prime time' la sobremesa, a pesar de que 'El arca perdida' obtuvo el pasado sábado por la noche un espectacular 28,9% de 'share' y 4.003.000 espectadores de media.

   Rodada en 1984 en localizaciones de Estados Unidos, Reino Unido, Sri Lanka y China, bajo la dirección de Steven Spielberg, en esta ocasión el protagonista, Harrison Ford, está acompañado por Kate Capshaw y Jonathan Ke Quan y Amris Puri, entre otros.

   En la nueva aventura, sita en Shanghai en 1935, el intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar, junto a una bella cantante, en compañía de su joven acompañante, un chico oriental con el que siempre está discutiendo. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado cuyos niños han sido raptados por una misteriosa secta que usa la magia negra para utilizarlos como esclavos.


  • Viernes, 24 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Goya 2020: Orden de entrega de los premios

  2. 2

    Así te hemos contado los Premios Goya 2020 en los que 'Dolor y Gloria' ha sido la gran triunfadora

  3. 3

    Goya 2020: Lista completa de premiados en los Premios Goya

  4. 4

    Enric Auquer, Mejor Actor Revelación en los Goya 2020 por 'Quien a hierro mata': "Gracias a todas las antifascistas"

  5. 5

    Pepa Flores no acudirá a recoger el Goya de Honor

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista