Actualizado 31/05/2009 23:47

El cielo se convierte en infierno en 'Hay alguien ahí' (Cuatro)

Hay alguien ahí, Cuatro, Exorcistas
www.cuatro.com

MADRID, 31 May. (OTR/PRESS) -

Se acerca el final de la primera temporada de 'Hay alguien ahí' y cada vez hay más preguntas sin respuesta y más misterios por descubrir. Cuatro ofrece este lunes, a partir de las 22.15 horas, el penúltimo episodio de la ficción nacional, en el que la lucha entre el bien y el mal se cobrará víctimas inocentes, para quienes el cielo se convierte en un auténtico infierno.

En el capítulo que Cuatro emite mañana, titulado 'Exorcistas', Íñigo (Guillermo Barrientos), desesperado, no comprende cómo a Amanda (Esmeralda Moya) parece que se la ha tragado la tierra después del extraño encuentro que mantuvo con ella. El comisario Poveda (Jordi Dauder) sospecha de él y trata de sonsacarle en un violento interrogatorio. Al mismo tiempo, la inspectora Ruth Berlín (Laura Aparicio) intenta encontrar pruebas que ayuden a exculparle, mientras el misterioso Justo (Carlos Bardem) idea un peligroso plan para sacar a Íñigo de la comisaría.

Mientras tanto, las visiones de Jorge Selvas (William Miller) no aportan buenas noticias, pero son esenciales para actuar a tiempo en algunos casos. La abuela Begoña (Mercedes Sampietro) organiza en su casa una macabra sesión de exorcismo a su nieta Ana. Su fervor religioso la empuja a no ceder ante el sufrimiento de la niña, pero la experiencia le sale cara.

Por su parte, Rebeca (Montse Mostaza) demuestra algo más que un carácter violento y Diego (Eduard Farelo) trata de mantenerse lejos de ella pero de nuevo coinciden en un avión. Las señales ya se lo habían advertido, ese es un avión al que nunca debió subir.

'Hay alguien ahí' consiguió enganchar delante de la pequeña pantalla a 1.734.000 espectadores, un 10,0% de cuota de pantalla, durante la emisión titulada 'El diablo nunca mira a los ojos', que Cuatro ofreció la pasada semana.

Contenido patrocinado