Actualizado 13/08/2007 20:42 CET

Cine de terror a la antigua usanza en Antena 3 con 'Kilómetro 666'

MADRID, (OTR/PRESS)

Alguien se pierde en el bosque, otro alguien le ofrece ayuda y no sé sabe muy bien cómo ni por qué, todo termina en una sangrienta matanza. Podría ser el argumento de cualquier película de terror típica y tópica del género y también de cualquier parodia que bebe de los propios clichés de este tipo de producciones. Es el estilo que pusieron de moda míticos filmes como 'La matanza de Texas'.

Así es también 'Kilómetro 666' (Antena 3, 22:00 horas), una producción estadounidense-germana rodada en Canadá con gente reponsable de los efectos visuales que ya participó en los de 'Alien' o 'Terminator', toda una garantía para darle credibilidad a la hemoglobina que fluye en este tipo de producciones. Protagonizada por Desmond Harrington, 'Kilómetro 666' también cuenta con Eliza Dushku y Emmanuelle Chriqui entre sus principales actores.

Después del cine, 'Si yo fuera tú' (00:00 horas), el late night que presenta Aitor Trigos en Antena 3, recibe a Bienvenida Pérez, que alcanzó la fama por la relación que mantuvo con el Jefe del Estado Mayor de la Defensa inglesa. Bienvenida Pérez revelará las decisiones más trascendentales que ha tomado a lo largo de su vida y las debatirá con personas del público que hayan vivido experiencias similares.