Actualizado 03/07/2007 22:30 CET

'El club de Flo' llega a la gran final (laSexta)

MADRID, (OTR/PRESS)

'El club de Flo' (en torno a las 22.00 horas) desvela en esta edición quién es el más gracioso entre los presentadores Antonio Hidalgo y Adriana Lavat, el diestro José Antonio Canales Rivera y la modelo Laura Sánchez porque el programa llega a su fin. El concurso de monologuistas famosos pero aficionados en este terreno vivirá una gran final en la que los participantes que se mantienen en plantilla lucharán por hacerse con el premio, un cheque de 20.000 € que podrán donar a la organización o fundación de carácter social, sin ánimo de lucro, que elijan apadrinar.

Adriana Lavat, que ha ensayado con Agustín Jiménez, nos desvelará cómo saber cuando los hombres te están "poniendo los cuernos"; Antonio Hidalgo, de la mano de Bermúdez, criticará los concursos de la tele; Laura Sánchez, aleccionada por Luisa Martín, confesará los "problemas" que tienen las chicas en los baños de mujeres y Canales Rivera, que ha preparado la final junto a Goyo Jiménez, afrontará el último programa con un texto sobre los "puticlubs".

La ganadora de la edición anterior, Eva González y la cantante Rosa López se sumarán para la ocasión al jurado, integrado por los profesores Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín, e interpretarán sendos monólogos fuera de concurso. La modelo, que cederá el micrófono dorado al ganador del programa, nos descubrirá lo "cotillas" que somos todos. Por su parte, Rosa reaparece en la televisión para interpretar un monólogo sobre las "dietas". Risto Mejide, publicista y polémico miembro del jurado de la pasada edición de Operación Triunfo, también formará parte del jurado especial de la gran final.

A lo largo de esta primera edición de El Club de Flo han pasado por el escenario conocidos representantes del mundo de la canción, la política, la moda, el deporte, la televisión y los toros. Han intentado aprender el arte del monólogo: la diputada del PP y ex ministra de Sanidad Celia Villalobos, el cantante Hugo (OT), las presentadoras Silvia Jato, Arancha del Sol e Yvonne Reyes, los modelos Darek, Mª José Suárez y Blanca Romero, el ex campeón olímpico y concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Andújar Fermín Cacho, las cantantes Encarna Salazar y Silvia Pantoja, el corredor de rallys y durante años inseparable compañero de Carlos Sainz, Luis Moya, y la colaboradora de programas de la "crónica rosa" Gema Ruiz. Después de 12 programas y 17 concursantes, solo cuatro han sobrevivido a las eliminaciones para llegar a la final.