Foto: COCA-COLA
MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
Mediaset España y Coca-Cola han cerrado un acuerdo comercial para asociar los valores de la marca a la serie 'Dreamland', una de las apuestas de Cuatro para esta temporada que llegará a principios de 2014, según han informado ambas compañías en un comunicado.
Temas compuestos 'adhoc' para el cliente por los alumnos de la escuela, coreografías con elementos de marca, conciertos en 'streaming', campañas de cortinillas participadas por los protagonistas y el desarrollo de una 'second screen' con contenidos exclusivos para Coca-Cola conforman algunos de los proyectos en desarrollo para esta iniciativa.
En concreto, la primera propuesta será 'Live the Life', un tema nacido en la propia escuela de 'Dreamland', de puño y letra de Christian Sánchez, uno de los actores protagonistas de la ficción, e interpretado por él mismo junto al resto de sus compañeros de reparto. Esta canción será publicada hoy.
Según explican los promotores de esta iniciativa, 'Live the Life' "refleja en su pegadiza letra y en su videoclip los valores que aúnan tanto a la escuela de baile como a los valores que promueve la marca: ilusión, motivación, amistad y espíritu de superación, además de pasión por el baile y la música".
En la nueva serie de Cuatro, Christian Sánchez (Moisés), Maria Hinojosa (Rosa), Javier Taboada (Hugo), Marta Larrañaga (Belén) Lilian Hergueta (Ángela), Lis Ureña (Lis), Gerard Martí (Jacobo), Bastian Iglesias (Alan) y Lula Fernández (Ana) interpretarán historias muy cercanas a sus propias vidas y tienen aspiraciones parecidas a las que albergan sus personajes.
BENDITOS BARES
Esta no es la primera colaboración entre ambas marcas. Recientemente desarrollaron de forma conjunta acciones altamente integradas con los contenidos y los principales prescriptores de sus canales para comunicar la 'festividad' de San Bartolo y la campaña 'Benditos Bares'.
Esta última campaña ha dado lugar además al estreno de 'I+B', 'sitcom' creada específicamente para Coca-Cola y que ha supuesto el estreno de la primera serie de producción propia en Factoría de Ficción.