Actualizado 20/09/2007 20:35 CET

'El comisario', sospechoso de estar implicado en el asesinato de Pope

MADRID, (OTR/PRESS)

El comisario Castilla ha sido un pedazo de pan durante casi diez años y once temporadas pero en el capítulo del viernes va a estar en el ojo del huracán, nada menos que como sospechoso de estar implicado en el asesinato de Pope. Será en el nuevo capítulo que emite el viernes (22:00 horas) Telecinco de su veterana serie policíaca, protagonizada por Tito Valverde, Marcial Álvarez, Juanjo Artero, Paula Echevarría, Fernando Andina, Jaime Pujol y Patxi Freytez, entre otros actores.

En el capítulo titulado 'Despedida fatal', Charlie decide investigar por su cuenta los hechos relacionados con la muerte de Pope, máxime después de que el comisario Castilla se ha mostrado muy esquivo y se ha negado a facilitarle información al respecto. Cuando el subinspector abre los archivos grabados en el lápiz de memoria que Pope dejó en su casa, descubre un material del ordenador de Quiroga en el que se recogen conversaciones entre el narcotraficante y el comisario.

Convencido de que su superior podría estar implicado en tan turbio asunto y pese a que éste le recomienda mantenerse al margen de la investigación, Charlie recurre a la ayuda de Mikel y a un viejo amigo de la Comisaría General de Información para esclarecer lo ocurrido. Mientras, Lucas y Vanessa se encargarán de aclarar los hechos en torno a la muerte de una mujer tras una noche de desenfreno en una fiesta de despedida de soltera.

Lo más leído

  1. 1

    Robles pide explicaciones al JEMAD tras conocer que ha sido vacunado de Covid-19

  2. 2

    La génesis de un rayo azul, observada desde la Estación Espacial

  3. 3

    El Gobierno prohíbe echar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  4. 4

    El Gobierno prohíbe expulsar a 'okupas' si la entrada en la vivienda se produce sin "intimidación o violencia"

  5. 5

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?