Actualizado 23/07/2013 00:56

Se complica la custodia de Jake, en 'Touch'


MADRID, 22 Jul. (OTR/PRESS) -

Este martes a partir de las 22.30 horas, Cuatro emitirá dos nuevos capítulos de 'Touch', la serie en la que un niño, Jake, tiene trastornos psicológicos.

La cadena de Mediaset vuelve a emitir como cada martes esta serie en la que la madre del protagonista murió en los atentados del 11 de septiembre y el padre trata de no perder a su hijo, Jake, que sigue sin decir una palabra y sigue fascinado por los números y sus patrones.

El primer capítulo que Cuatro estrena mañana se titula 'Enredo' y sucede en el día de la evaluación de Jake. En él, surgirán numerosos obstáculos que impiden que Martin pueda mantener la custodia de su hijo. Ese mismo día, sus habilidades matemáticas alcanzan un nuevo nivel. Los preparativos de la reunión se verán frustrados cuando las nuevas combinaciones de Jake impliquen retos inesperados.

El segundo capítulo de este martes se ha llamado 'Perdido y encontrado'. Cuando Martin le muestra a Teller la última serie de números con la que Jake está obsesionado, se sorprende al darse cuenta de que no es la primera vez que ve esa serie de dígitos. El entusiasmo de Teller se convierte en obsesión por lo que no puede dejar de recordar todas las investigaciones previas realizadas para descifrar la serie numérica.