Actualizado 07/01/2012 16:08 CET

Cosmopolitan sigue de cerca a las celebrities de Hollywood

MADRID, 7 Ene. (OTR/PRESS) -

Sharon Stone, Tom Hanks, Sandra Bullock, Harrison Ford... El canal Cosmopolitan se introducirá de lleno el próximo lunes en el mundo de las celebrities con 'Hollywood de cerca', programa incluido en un nuevo bloque dedicado a actores y actrices que lleva por título 'Cosmo Stars'.

Su vida apasiona, su cine entusiasma y siempre están presentes en los medios de comunicación. Se han hecho un nombre en el 'star system mundial' y ahora llegan con todo su esplendor y todas sus miserias en exclusiva a las pantallas de Cosmopolitan Televisión.

El espacio 'Hollywood de cerca' lleva a casa del espectador la vida de las más conocidas celebrities del mundo del cine, mostrando cómo son y cómo viven los actores y actrices de Hollywood, sus secretos y curiosidades, sus aspectos más desconocidos y su faceta más privada.

Desde Angelina Jolie a Mel Gibson, pasado por el galán Richard Gere a la romántica Jennifer Aniston... El programa desvelará los secretos y los triunfos de las personalidades más influyentes y carismáticas del séptimo arte.

Además de 'Hollywood de cerca', el bloque diario 'Cosmo Stars' incluye además la emisión 'La verdadera historia de...' y 'Star Watch', espacios monográficos que también acercan al público a los famosos más conocidos.