MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
La conspiradora criada Sarah O'Brien no vovlerá la próxima temporada a Downton Abbey. Siobhan Finneran ha anunciado a la versión inglesa de The Hufftington Post que no continuará en la existosa serie británica.
La malvada sirvienta de Lady Grantham, a la que hemos visto durante las perimeras tres temporadas no aparecerá en la cuarta que se está rodando ahora en Reino Unido. Finneran ha asegurado, sin embargo, que O'Brien "es un ser humano despreciable" al que le ha encantado dar vida.
La razón parece ser también que la actriz ha fichado por la serie de la BBC "The Syndicatte", dónde interpretará a una enfermera que gana la lotería. Pese a esto los responsables de la serie han añadido que el personaje no estará en próximos episodios pero que no se descarta que pueda volver en un futuro.
Quien sí ha confirmado su participación para la próxima temporada es Shirley McLane que vovlerá a interpretar a Martha Levinson, madre de Cora Crawley.
La criada no será la única a la que no veremos en la cuarta temporada. Ya se anunciaron las marchas de Jessica Brown Findlay, que interpretó a la progresista Lady Sybil, y de Dan Stevens, que deja el papel del heredero de la fortuna de Lord Grantham, Matthew Crawley.
Ambos dejaron la serie para embarcarse en proyectos más ambiciosos en Hollywood tras el éxito internacional que ha tenido 'Downton Abbey'. Brown Findlay está filmando la película de fantasía 'Winters tale' junto a Will Smith, Rusell Crowe y Colin Farell. A Dan Stevens le veremos próximamente en la película sobre el activista Julian Assange, 'The Fifth State' con Benedict Cumberbacht y Daniel Bruhl.