Actualizado 04/07/2013 15:28

'Crimen en el paraíso' repite en Cosmo

Ben Miller detective
COSMOPOLITANTV

MADRID, 4 Jul. (OTR/PRESS) -

'Crimen en el paraíso' vuelve a Cosmopolitan a partir del domingo 7 de julio a las 21.30 horas para dar a conocer su segunda temporada, en la que el Detective Inspector Richard Poole, siempre con su corbata y su traje, seguirá resolviendo misterios en la pequeña isla ficticia de Saint-Marie, en el Caribe.

Richard Poole sigue siendo un ejemplo de policía británico, de los que sorprendentemente prefiere la llovizna de Londres a los mares azules, arenas brillantes y el clima tropical que le ofrece este paraíso. Poco a poco, sin embargo, sus compañeros están empezando a apreciarlo.

En esta segunda temporada, que consta de ocho capítulos que se podrán disfrutar todos los domingos de julio y agosto, el equipo deberá investigar los asesinatos de sujetos tan diversos como el del dueño de una plantación de azúcar, el de una joven monja novicia, el que tiene como escenario una clínica cosmética de lujo o el macabro crimen de un buscador de tesoros cuya arma homicida es una pistola de 300 años de antigüedad. Estos casos que el detective investiga le hacen añorar más su querida Inglaterra, donde no tendría que estudiar tales sucesos.

En el primer capítulo de la segunda temporada, que se emitirá el domingo a las 21.30 horas, Poole está aprendiendo a lidiar con el clima tropical y el relajado ambiente de Saint Marie, pero cada día sigue siendo un reto para él. El detective y su equipo afrontarán un caso aparentemente imposible de resolver, cuando el dueño de una antigua plantación de azúcar es descubierto con un machete en la espalda.

El resto del reparto está formado por el equipo de Richard Poole, encarnado por Ben Miller, que ya actuó en 'Invasión jurásica' y en 'Jhonny English'.

Dicho grupo lo completan Camile Bordey, quien representa Sara Martins, una joven instintiva y brillante, el oficial de policía Dwayne Myers que interpreta Danny John-Jules, demasiado blando con los delincuentes, y también Fidel Best, el investigador más joven del grupo, a quien personifica Gary Carr.

Hay que saber que Ben Miller no estará en la tercera temporada de 'Crimen en el paraíso', pues será sustituido por Kris Marshall. El actor principal, sin embargo, está muy contento con lo que han hecho: "Fue maravilloso. Es la primera vez en mi carrera que hago una producción de tanto éxito, y la gente me conoce más por esta serie que por otros trabajos", comenta Ben.

Contenido patrocinado