Cuatro se adentra en el género zombie con 'Z Nation'

Z Nation
CUATRO
Actualizado 14/08/2017 16:48:11 CET

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cuatro se adentra en el mundo postapocalíptico de Z Nation, una nueva ficción internacional basada en el género zombie, para llenar de ironía y muertos vivientes las noches de agosto. Mediaset estrenará la serie este martes 15 de agosto a las 22.30 horas en Cuatro y Energy de forma simultánea.

"Que no cunda el pánico", advierten en el vídeo promocional de la serie. Dos minutos de angustia, algo de ironía y muchos, muchos zombies, al más puro estilo The Walking Dead.

El adelanto comienza poniendo sobre aviso a los espectadores con imágenes de archivo. Lo que el público ve es el momento en el que todo estalló y, ahora, la única esperanza es experimentar para encontrar la ansiada cura zombie. Aquí es donde entra en juego el laboratorio de control de infecciones, donde alguien ha dibujado "ayuda" en la azotea, lo que hace pensar que allí también han perdido el control.

"Tres años después de la primera infección, no existe ninguna cura", pero sí una última vacuna que, inyectada en Murphy, un sujeto que promete dar mucho de qué hablar, puede generar una nueva vía de investigación... Si consigue llegar a California.

Zombies, secretos, una cuenta de 10.000 zombies por disparar junto con la salvación de Murphy, y por ende, la de lo que queda de humanidad serán los verdaderos protagonistas de Z Nation.

Kellita Smith y DJ Qualls encabezan el reparto de la serie, que ya cuenta con tres temporadas en Estados Unidos. Junto a Smith y Qualls se encuentran Keith Allan, Anastasia Baranova, Russell Hodgkinson, Nat Zang y Pisay Pao.

Esta serie de terror está ambientada tres años después de que un virus zombie devastara Estados Unidos. La única opción de salvar a la Humanidad está en la sangre de la única persona que ha sido capaz de sobrevivir al virus, y que tendrá que viajar desde Nueva York hasta California, donde se encuentra el único laboratorio capaz de extraer la cura.

Para leer más