Actualizado 27/06/2007 22:10 CET

Cuatro celebra el 'Día del orgullo Grey'

MADRID, (OTR/PRESS)

Cada año, la comunidad homosexual celebra el primer sábado después del 28 de junio el Día del orgullo Gay. La fiesta es inminente y Cuatro se suma al carro con un jocoso juego de palabras gracias a una de sus series de mayor éxito: 'El día del orgullo Grey'.

El sentir homosexual tendrá su representación en distintos espacios de la cadena, entre ellos los magacines 'Las Mañanas de Cuatro' y 'Channel nº 4', además de en 'Noche Hache'. Esta programación especial también alcanza a una de las series de más éxito de la cadena: 'Anatomía de Grey'. Para los aficionados a la serie, la entrega es doblemente especial.

El primer capítulo, 'El otro lado de la vida' (22.06 horas) -capítulo de estreno- muestra cómo termina su estancia en Los Angeles la doctora Addison (Kate Walsh) y sirve de punto de partida para el 'spin off' que protagonizará la doctora. Además, la cadena repetirá, a modo de homenaje a la comunidad gay, 'Donde deben estar los chicos', que el pasado mes de abril logró ser considerado el capítulo de una serie que mejor representa a la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual.

Posteriormente (00.00 horas) 'Callejeros' emite un reportaje especial, para dar voz a hombres y mujeres que decidieron desvelar a sus familias su verdadera orientación sexual. Los reporteros Marcé Rodríguez y Juan Antonio Campos han recorrido España para realizar 'Orgullo', un reportaje que aborda la homosexualidad desde todas sus perspectivas.

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  2. 2

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  3. 3

    ¿La COVID-19 se transmite a través de los alimentos?

  4. 4

    Buscan al exjefe del Seprona en Segovia Jose Manuel Calvo, desaparecido desde el lunes

  5. 5

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército