Actualizado 16/05/2007 22:10 CET

Cuatro emite el episodio de 'Anatomía de Grey' más visto en EE.UU

MADRID, (EUROPA PRESS)

El episodio de 'Anatomía de Grey' de la tercera temporada que Cuatro estrena, 'Una especie de milagro', se ha situado como el más visto de la serie y el más seguido de una serie esta temporada en Estados Unidos.

Dirigida por Adam Arkin ('El ala oeste de la Casa Blanca', 'Doctor en Alaska', 'La ley de los Ángeles', 'Boston Legal', 'Monk', 'Ally McBeal'), esta nueva entrega obtuvo en su estreno en la televisión estadounidense una audiencia de 27,4 millones de espectadores, cifra récord que convierte a 'Anatomía de Grey' en la serie de ficción más vista de la temporada.

En el exitoso episodio, los médicos del Seattle Grace van a tener que afrontar un día muy duro. 'Una especie de milagro' es un capítulo esencial para el desarrollo de la trama de la serie, en el que todos los empleados están luchando para que Meredith sobreviva. Del mismo modo, muchos de los afectados por la tragedia del ferry siguen internados y debatiéndose por salir adelante. Un joven llamado Lucas tiene problemas con la coordinación del cerebro y el habla.