Cuatro juega a los médicos con un nuevo capítulo de 'House' y un especial de 'Anatomía de Grey'

Actualizado 05/02/2007 20:25:10 CET

MADRID (EUROPA PRESS)

A Cuatro le van los médicos, eso está claro. Con 'House' batiendo récords de audiencia con su tercera temporada, la cadena comienza el martes a cavar el surco en el que plantará las semillas de los nuevos episodios de 'Anatomía de Grey'. Tras una doble cita del socarrón médico Gregory House, Cuatro emitirá un especial de 'Anatomía'; el miércoles se podrán ver en 'prime time' los dos últimos capítulos de la segunda temporada; todo ello para que el jueves la serie de amoríos hospitalarios entren por la puerta grande.

'House' vuelve mañana (22.00 horas) y con cara nueva, además. El actor David Morse ('La milla verde') se incorpora al reparto de la serie para dar vida a Michael Tritter, un paciente que aparecerá en varios capítulos de esta temporada y que chocará con el carácter de House. Parece que Tritter no sólo no se amedrenta ante el fuerte carácter del médico, sino que el choque va a tener consecuencias graves para House. Será en el episodio 'Locos de amor', en el que una joven tras vivir un robo en una cafetería sufre un colapso. Después, Cuatro volverá a emitir el episodio 'Chicas' (Primera temporada).

Justo después (23.50 horas), Cuatro comenzará a calentar motores de cara al estreno el próximo jueves de la tercera temporada de 'Anatomía de Grey'. Será con un especial distribuido en tres entregas (martes, miércoles y jueves) bajo el título 'Lecciones de Anatomía'.

La primera lección será mañana martes con el especial presentado por Raquel Sánchez Silva 'Trastornos del corazón', en el que se podrán ver los mejores momentos vividos en el Seattle Grace, con declaraciones de los actores incluidas. Hará de narrador Joe, el camarero del bar, que les ha visto llorar, divertirse, tontear y hasta emborracharse para olvidar. Algunos de los momentazos de la serie serán un repaso al triángulo amoroso entre Meredith, Allison y Dereck o un montaje musical.

Además, el miércoles la segunda lección consistirá en la emisión en 'prime time' de los dos últimos capítulos de la segunda temporada, 'Huye o lucha' y 'Perdiendo la fe'. Ambos estarán reunidos bajo el nombre ''Tratamiento del dolor'. Ya el jueves llegará el estreno de la tercera temporada, la tercera lección, 'A corazón abierto'. Serán dos nuevos episodios inéditos en abierto en nuestro país, 'Ha llegado la hora' y 'Soy un árbol' (ambos de la tercera temporada). Martes, miércoles y jueves, tres días en los que Cuatro jugará sin parar a médicos con Gregory House y Meredith Gray ¿Le recetarán una buena dosis de audiencia?