MADRID 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
Cuatro recuperará el miércoles 18 de febrero su comedia de producción propia de mayor éxito: 'Cuestión de sexo', en cuyo reparto destacan Willy Toledo y Pilar Castro. De esta forma, se enfrentará a 'Los hombres de Paco' y 'Acusados'. Eso sí, la serie volverá con las pilas bien cargadas gracias a las incorporaciones Adriá Collado y Alejandro Tous.
Las parejas de 'Cuestión de sexo' van a estar más revolucionadas que nunca, con sustanciosos cambios en la plantilla de actores. Entre otras incorporaciones, a la comedia llegarán dos caras más que conocidas en la pequeña pantalla: Adriá Collado y Paco Tous.
Collado se hizo famoso en 'Aquí no hay quien viva' (Antena 3) con su papel de Fernando, el novio de Mauri (Luis Merlo) y después se unió a la comunidad de 'La que se avecina', en Telecinco. Por su parte, Tous se convirtió en un galán televisivo en la piel de Don Álvaro, el jefe y, a la postre, pareja de Bea en el serial de Telecinco 'Yo soy Bea'.
Ambos actores reforzarán la serie, que en sus últimos episodios no terminó con buenos resultados. El penúltimo episodio obtuvo un 6 por ciento de cuota de pantalla y 800.000 espectadores de media y la despedida de temporada un 8,7 por ciento de cuota y 1.107.000 televidentes. Cuatro confía en su producto y por eso ha decidido mejorarla en lugar de cancelarla.
Collado dará vida al hermano del personaje de Willy Toledo, con el que se reecontrará tras años separados. Vendrá con la propuesta de montar un viñedo en un terreno que han heredado y representará una amenaza para la relación que Toledo mantiene con Pilar Castro. El personaje de Tous será uno de los dos cónyuges de una nueva pareja que se integra en la serie.
La serie de Cuatro tendrá enfrente a 'Los hombres de Paco' y 'Acusados', de Antena 3 y Telecinco, respectivamente. La cadena de Sogecable podría encontrar su hueco el miércoles, ya que la comedia policiaca lleva una trayectoria algo descendente (Su última entrega fue vista por 2.673.000 personas, un 14 por ciento de cuota) y el reciente estreno de Telecinco marcó un mínimo de espectadores: 2.200.000, un 11,5 por ciento de 'share'.