Actualizado 08/03/2012 13:54

'Con el culo al aire ' sigue liderando la audiencia

Toni Acosta
Foto: JOSEFINA BLANCO/EUROPA PRESS

MADRID, 8 Mar. (OTR/PRESS)

   Aunque con uno de sus peores datos, Materia reservada ha salvado este miércoles el liderazgo del late night con la entrevista a Isabel Sartorius, que, entre otros asuntos, ha hablado de su relación con el Príncipe. En cuanto al prime time, sin cambios. La comedia con el Culo al aire no ha dado ninguna opción a La Fuga.

   El programa de Telecinco, que ya logró hablar con Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina tras la imputación del Duque de Palma, ha conseguido en esta ocasión una entrevista en exclusiva con la que fuera novia de Don Felipe.

   La conversación, de nuevo con la periodista Paloma García Pelayo al frente, se ha mantenido en lo más alto de la franja de madrugada pese a que ha descendido respecto a entregas anteriores hasta registrar un 11,8% de cuota de pantalla y 520.000 espectadores.

   En la entrevista, que ha tenido lugar en un hotel, la empresaria ha asegurado que el Príncipe "me apoyó y me escuchaba" durante los años que duró una relación que, ha reconocido ella misma, también se desgastó por el acoso de los medios de comunicación.

   "Llega un momento en el que no podía respirar más en esa situación. Llevaba tres años escondiéndome detrás de la prensa y yo estaba mal y mi gran guerra, que era ayudar a mamá a salir de las drogas, seguía teniéndome mal", ha asegurado Sartorius.

   La exnovia de Don Felipe también ha destacado en el programa que la Reina Doña Sofía "se portó muy bien, me trató muy bien y jamás he sentido ningún tipo de presión" sobre la relación que mantenía con el heredero a la Corona.

CON EL CULO AL AIRE NO DA OPCIÓN A LA FUGA

   Un poco antes y también en la cadena de Mediaset, la ficción La Fuga no ha podido hacer nada contra los locos vecinos de Con el culo al aire, comedia que se ha vuelto a llevar con autoridad el horario estelar del miércoles.

   De este modo, La Fuga, serie protagonizada por María Valverde y Aitor Luna, solamente ha podido congregar esta semana a un total de 1.465.000 espectadores después de registrar un 10,8% de cuota de pantalla.

   Estos datos han sido insuficientes para hacer frente a la ficción de Antena 3, que esta semana, ya sin el fútbol de la selección española, ha subido medio punto hasta alcanzar el 18,1% de share y los 3,3 millones de seguidores.