Darren Criss, nuevo ficheje de Glee

Darren Criss
MYSPACE.COM
Actualizado 27/09/2010 14:56:34 CET

LOS ANGELES, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

No todo iban a ser cameos de lujo y fugaces apariciones. En su nueva temporada Glee también reforzará su elenco habitual. Lo hará con el actor y cantante Darren Criss que interpretará el papel del novio de Kurt (Chris Colfer).

Ya hace tiempo que Ryan Murphy, creador de la serie, había anunciado que en la segunda temporada el personaje de Kurt lidiaría con su primer interés amoroso. Desde entonces muchos han sido los rumores sobre quién interpretaría a su novio.

Las dudas parecen haberse despejado con Criss, que interpretará a Blaine, un carismático miembro gay del club de canto rival (The Dalton Academy Warblers) que acabará siendo el primer novio de Kurt. Este no será el primer papel de Criss en la pequeña pantalla, al que ya vimos interpretando a Josh, el hermano de Matt Dallas, en la serie Eastwick.

El joven actor apuesta por caballo ganador como demuestra el hecho de que la segunda temporada de la serie Glee, que se estrenó la semana pasada obteniendo una audiencia 20 por ciento superior a la del arranque de la primera temporada. El fenómeno Glee sigue imparable.