MADRID, 10 Mar. (OTR/PRESS) -
Ver para creer. El protagonista de la serie 'Cuestión de sexo', Diego (Guillermo Toledo), se ha metido en un lío de graves consecuencias. En la nueva entrega que Cuatro estrena mañana, a partir de las 22.15 horas, a Diego le despiden de la autoescuela donde trabaja como profesor. El hecho es tan grave que decide ocultárselo a su mujer, Alba (Pilar Castro) para no decepcionarla. El problema llega cuando su hermano Toni (Adriá Collado) lo descubre y lo utiliza para poner a Diego entre la espada y la pared.
En el episodio de estreno, titulado '¿Debo admirarte para quererte?, en el Elena (Carmen Ruiz) y Gabi (Xúlio Abonjo), lleva mucho tiempo sin practicar sexo. Gabi se muere de ganas de hacerlo, pero Elena se resiste con la excusa del niño y no sabe cómo decirle que ya no le apetece. Mario (Alejandro Tous), por su parte, se presenta en casa de Gabi y Elena porque quiere volver a ver a la hermana de Elena, Paloma (Miriam Hernández). Ella sigue enfadada con él por lo ocurrido con lo de su ex novia. Pero Paloma le acaba perdonando y los dos tienen su primera cita.
Por otro lado, tras el ultimátum de Daniela (Paula Cancio), Sofía (Ana Fernández) está hecha un lío: por un lado no quiere perderla, pero por otro no está segura de iniciar una relación con ella. 'Cuestión de sexo' enganchó a 1.269.000 espectadores, un 7,1% de cuota de pantalla durante la emisión de la pasada semana.