Diego estuvo a punto de formar dúo con Ramoncín en los 70, en 'Los Serrano'

Actualizado 05/02/2007 20:27:58 CET

MADRID (EUROPA PRESS)

Aunque Diego Serrano parezca un hombre rústico que donde mejor se mueve es entre jamones y grifos de cerveza, tuvo un pasado rockero que le podría haber llevado a formar un dúo musical. Y no habría sido con cualquiera, no, habría sido con 'El rey del pollo frito', Ramoncín, que participará el martes interpretándose a sí mismo en 'Los Serrano' (Telecinco, 22.00 horas).

En el capítulo titulado 'Amar es transigir', Curro va a tomar parte en una obra del colegio pero las bromas de Guille le meten el temor en el cuerpo. Para quitarle el miedo escénico, Diego rememora un acontecimiento similar que le sucedió en la década de los 70, época en la que estuvo a punto de formar un dúo musical con Ramoncín.

Incapaz de ocultar sus sentimientos por Emilia, Fiti intenta conquistarla sutilmente. Cree escuchar en una conversación que a su jefa le gusta, cuando en realidad se refiere a su abogado. El ex-mecánico le manda un ramo de flores y ella se cree que es del letrado, el lío amoroso de Fiti está servido. Pero no es el único asunto de faldas en la saga de los Martínez. Raúl tratará de conseguir dinero para un regalo para África traficando en el colegio con exámenes robados.