La diseñadora Rosa Clará invitada de Supermodelo 2007 en Cuatro

Actualizado 02/09/2007 20:02:04 CET

MADRID, 2 Sep. (OTR/PRESS) -

Supermodelo regresa a Cuatro en la segunda gala del concurso que se emite a partir de las 22.15 horas. En esta ocasión la diseñadora Rosa Clará será la invitada de lujo en un programa en el que no faltarán emociones con la primera expulsión de una de las chicas de 'Supermodelo', en la batalla que se librará entre la murciana Magdalena y la canaria Irene. Una de las dos, la que menos votos haya recibido del público, desfilará por última vez sobre la pasarela del espectacular plató.

En esta gala, los espectadores podrán ver a las aspirantes a top model enfundadas en los trajes de novia creados por la invitada, Rosa Clará, una de las diseñadoras españolas más prestigiosas. Además, el programa contará con la presencia de Mª José, la ganadora de la primera edición del concurso quien acompañará en esta ocasión a los miembros del jurado, Vicky Martín-Berrocal, Daniel El Kum y Manuel Batista.

También estarán en el plató el extenso grupo de profesores, encabezado por la directora del Centro de Formación Cristina Rodríguez. Y Judith Mascó hará de maestra de ceremonias en una nueva edición del programa en la que podremos ver los progresos de las chicas durante la semana y en la que otras dos aspirantes a 'Supermodelo 2007' serán nominadas.