Disney XD celebra el día de Star Wars

Actualizado 03/05/2015 13:00:31 CET
Phineas y Ferb: Star Wars
Foto: DISNEY CHANNEL

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

   El próximo lunes 4 de mayo a partir de las 7:45 h, los seguidores de la famosa saga creada por George Lucas estarán de enhorabuena, ya que en Disney XD podrán disfrutar de una de las fechas más esperadas en el calendario: El día Star Wars.

   La celebración de este acontecimiento que tiene lugar año tras año arrancará en Disney XD con las cuatro primeras entregas de Las Nuevas Crónicas de Yoda, la serie de dibujos animados en la que los muñecos de Lego viven divertidas aventuras dando vida a los personajes más emblemáticos de Star Wars.

   A continuación, la audiencia podrá ver el crossover de Phineas y Ferb, donde los de Danville aterrizarán en el universo Star Wars y, junto al resto de la pandilla, compartirán pantalla con icónicos personajes de la película como Luke Skywalter, Darth Vader, Han Solo, la Princesa Leia, Chewbacca, C-3PO y R2-D2.

   A partir de las 14:15 h, se emitirá la primera temporada de Star Wars Rebels al completo, con las aventuras de la tripulación de la nave El Espíritu y su lucha contra el Imperio.

   Y por si esto fuera poco, esta jornada maratoniana finalizará con Wall-E, en la que el robot de limpieza, que junto a Eva, una bella y moderna robot exploradora, vivirá grandes peripecias viajando por toda la galaxia.

Para leer más