MADRID 14 May. (OTR/PRESS) -
Este miércoles 15 de mayo, a partir de las 23.15 horas, Divinity estrena la segunda temporada de 'Terapia de Choque'. La serie, protagonizada por Callie Thorne, incluirá las intervenciones de Evan Handler y Rob Estes, que encarnarán al dueño de los New York Hawks y al agente de 'TK', respectivamente.
De grandes dosis de ingenio y métodos poco ortodoxos tendrá que echar nuevamente mano la afamada psicóloga de Long Island Dani Santino, que como terapeuta del equipo de fútbol americano New York Hawks seguirá luchando por compaginar su apretada agenda de trabajo con sus responsabilidades familiares en la segunda temporada de 'Terapia de choque'.
En los nuevos episodios de la ficción, Callie Thorne (nominada al Globo de Oro la Mejor Actriz de Televisión en 2012 por su labor en la serie) volverá a ponerse en la piel de esta elocuente terapeuta, a quien su primer paciente, 'TK' (Mehcad Brooks) le ocasionará nuevos quebraderos de cabeza ante su negativa de afrontar el síndrome de estrés postraumático que padece tras quedar gravemente herido en el final de la primera temporada.
En lugar de seguir los consejos que le ofrece la terapeuta, la testaruda estrella de los New York Hawks centra su interés en otra dirección: preparar con su agente su esperada reaparición en el equipo. Durante el evento, Terrance entra en pánico tras escuchar el ruido producido por los fuegos artificiales, por lo que se ve obligado a retomar sus sesiones de terapia con Santino para enfrentarse al duro acontecimiento sufrido.
Mientras trata de mantener su romance en secreto con el preparador físico Matthew Donnally (Marc Blucas), la protagonista tendrá que enfrentarse a las grandes sorpresas que le tienen preparadas sus hijos adolescentes, especialmente Ray Jay, que iniciará un romance con Olivia, su tutora.
Además de atender a sus adinerados y narcisistas pacientes, la reputada psicóloga neoyorquina tendrá que lidiar con dos importantes figuras del mundo del deporte: Marshall Pittman, dueño de los New York Hawks cuyo divorcio amenaza con llevar a la bancarrota al equipo, y Rob Maroney, el interesado agente de 'TK', a quienes darán vida, respectivamente Evan Handler ('Californication', 'Sexo en Nueva York') y Rob Estes ('Melrose Place', 'De repente Susan'), en sus participaciones estelares en la serie.