Doble ración de misterio en Cuatro con 'Médium' y 'Millenium'

Actualizado 01/08/2007 21:33:06 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

Cuatro será la opción, un jueves más, elegida por los espectadores que quieran disfrutar del misterio y la ficción estadounidense con 'Medium' y 'Millenium'.

En la primera entrega de la doble entrega de 'Médium' (22:00 horas), titulada 'Juez, jurado y verdugo' (segunda temporada), Joe, el marido de Allison, es elegido jurado en un caso contra un hombre acusado de matar a su multimillonaria mujer y Allison comienza a tener visiones sobre el tema. En el segundo capítulo, 'Por los pelos' (segunda temporada), Allison sueña que se va a producir un asesinato justo antes de las elecciones a fiscal de distrito.

'Millennium', ya a las 00:05 horas, cerrará la cita con el más allá. En el primer capítulo, 'La defensa del Día del juicio Final de Jose Cheng' (segunda temporada), el escritor Jose Cheng busca refugio en el grupo Millennium después de que su libro creara un malestar entre los miembros de una secta. A continuación, en 'El iluminado' (también de la segunda temporada), Frank ayuda a una familia a encontrar a su hijo desaparecido en Alaska.