Actualizado 20/09/2007 20:39 CET

La doctora Brennan investiga los huesos de su madre en 'Bones' (laSexta)

MADRID, (OTR/PRESS)

laSexta emite el viernes dos episodios de Bones, el drama forense que la cadena emite en el late night de los viernes. 'Bones' está protagonizado por la actriz Emily Deschanel (doctora Temperance Brennan en la serie) y el actor David Boreanaz, que interpreta a Booth, un agente del FBI que trabaja con la doctora en la resolución de los casos.

En el primer episodio de la noche, 'La mujer del limbo' (23:55 horas), Brennan recibe en el laboratorio varios huesos, pero descubre que son los de su propia madre. El shock para la doctora es muy grande, ya que no tenía noticias de ella desde hacía muchos años. Booth abre la investigación del caso, y Brennan comienza a plantearse que en realidad hay algo de sus padres que no conocía. La investigación la lleva a conocer mejor su pasado familiar.

En 'Un gigante en la vía del tren', Brennan y Booth deberán investigar el descarrilamiento de un tren en el que viajaban un senador y un alto ejecutivo. Todo apunta a que un suicida que colocó su coche en las vías ferroviarias fue la causa del accidente.

Por otro lado, Brennan conocerá a la nueva jefa del departamento forense del Instituto Jeffersonian, Camilla Saroyan. La relación laboral entre ambas no comenzará demasiado bien.

Lo más leído

  1. 1

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  2. 2

    Herida de gravedad a una mujer en Errenteria tras ser acuchillada en el cuello por un hombre que le pidió dinero

  3. 3

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico

  4. 4

    ¿Qué hacen Kiko Matamoros y Marta López en la casa de María Teresa Campos?

  5. 5

    Ana Obregón confiesa que se cree incapaz de superar la tristeza que le invade