Eduardo Noriega, Laura Pausini e Ismael Serrano, entre los invitados a los programas de Cuatro

Actualizado 26/11/2007 22:53:21 CET

MADRID, (0TR/PRESS)

'Channel nº 4' (16.50 horas) recibirá la visita de Eduardo Noriega, que presentará su nueva película, 'Canciones de amor en Lolita's Club', en la que interpreta dos papeles. Además, el magacín de las tardes de Cuatro tendrá otro importante invitado: el escritor Juan José Millás, último Premio Planeta, que se reúne por primera vez en el plató del programa junto al flamante finalista, Boris Izaguirre.

Pero el magacín vespertino de la cadena no será el único programa de Cuatro en recibir ilustres invitados. La cantante italiana Laura Pausini acudirá a 'El Hormiguero' (21.35 horas) para presentar su disco (que incluye un DVD) San Siro 2007, que recoge el concierto que dio el pasado 2 de junio en el estadio de Milán ante más de 70.000 personas. Además, 'El Hormiguero' contará con las colaboraciones habituales de Raquel Martos, Jandro, Flipi y Jorge Marrón.

El primer disco de esta artista, Laura Pausini, se convirtió en un gran éxito. Algunos de sus temas se convirtieron en número uno en las listas de muchos países, entre ellos España. En 1994 la cantante publicó un álbum en castellano que se tituló como el disco anterior, con su nombre. A partir de aquí, Pausini ha llegado a alcanzar la astronómica cifra de 16 millones de discos vendidos en todo el mundo; 160 discos de platino y su música ha sido presentada en tres idiomas: italiano, castellano y portugués.

Por último, el cantautor Ismael Serrano hablará en 'Noche Hache' (00.35 horas) de su gira de presentación de su disco 'Sueños de un hombre despierto', con el que está recorriendo España. Se trata de un álbum grabado este mismo año, a caballo entre Madrid y Londres, que apenas una semana después de su publicación se colocó a la cabeza de la lista de ventas en España.

El programa capitaneado por Eva Hache contará con las colaboraciones habituales de Los guiñoles, Marta Nebot, Fernando Gil, Ricardo Castella, Julián López, Javier Coronas, Agurne Anasagasti y Quequé.