Actualizado 08/01/2012 17:08 CET

Una 'Entrega especial' de 'C.S.I. Miami'

CSI Miami
Foto: CBS

MADRID, 8 Ene. (OTR/PRESS) -

   Telecinco emite este lunes a las 22.00 horas 'Entrega especial', un nuevo episodio de la serie C.S.I. Miami en el que está asegurada una buena dosis de intriga y misterio.

   El capítulo está centrado en el descubrimiento de un hombre muerto en la parte trasera de un camión. Se trata de Doug, un conductor de la empresa de reparto World Send.

   El crimen parece estar relacionado con una sofisticada operación de tráfico de drogas en la que los narcotraficantes moldean con heroína pura cabezas de muñecas para posteriormente recuperar la droga mediante un proceso de fundido en sus respectivos destinos.

   El equipo de investigación del C.S.I. acude al lugar del crimen, donde encuentran varias pruebas que les conducen hasta Sheila Holland, la clienta a la que Doug debía entregar su siguiente reparto.

   Posteriormente, Horatio descubre que la sospechosa ha sido a su vez asesinada en el instituto en el que estudia su hijastro y que era la propietaria de una empresa de juguetes que distribuía una única clase de muñecas.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada