'Factor X' inunda la programación de Cuatro después de su estreno

Actualizado 13/05/2007 18:47:08 CET

MADRID, 13 May. (OTR/PRESS)

Tras el estreno ayer del nuevo programa de Cuatro, su "primer gran formato", a partir de mañana, cada día, a las 21.45 horas se emitirá un programa con los momentos más destacados de las pruebas realizadas en distintos puntos de España, a las que han concurrido varios miles de aspirantes. De lunes a domingo, se emitirá esta primera semana de emisiones diarias, en las que podremos ver a los participantes dando lo mejor de sí mismos en las audiciones. Conoceremos sus angustias, sus nervios, sus esfuerzos por superar la tensión de jugárselo todo a una baza.

También veremos a los miembros del jurado emitir sus veredictos. Jorge Flo, Eva Perales y Miqui Puig pueden ser muy tajantes, y pueden ser muy tiernos. Para ellos, que más adelante tendrán una implicación muy personal en el destino de los propios concursantes, también resulta duro tener que decirle a alguien que no reúne las condiciones necesarias para pasar a la siguiente fase.

En la primera entrega no faltan divertidas anécdotas de gente sin complejos que nos muestran su peculiar estilo musical, o más bien que lo copian, como una candidata argentina que se propuso con poco éxito "no imitar" a Paulina Rubio. Pero no hay estilo comparable al de Montse, de 63 años, que nos enseñará cómo se prepara en un gimnasio para su prueba ante el jurado. Además, visitamos el pintoresco Raval de Barcelona tras asistir a la actuación de dos amigos íntimos, con diferente suerte.

Antes, por la mañana (11.15 horas), Nuria Roca, la presentadora de 'Factor X' acude al magacín 'Las mañanas de Cuatro' para contar en primera persona cómo han transcurrido los dos meses largos de maratonianas sesiones de cástings. La valenciana será la maestra de ceremonias de todas las emisiones de 'Factor X', tanto en su primera etapa sobre los castings como en 'La Selección Final', que se emite a lo largo de la próxima semana.