Actualizado 13/06/2009 23:53

Las familias de 'Perdidos en la Tribu' aprenden a enamorarse como sus anfitriones


MADRID, 13 Jun. (OTR/PRESS) -

Ya están adaptadas a la vida en la tribu, y ahora toca convertirse en uno más. Cuatro emite este domingo, a partir de las 22.15 horas, una nueva entrega de 'Perdidos en la Tribu', en la que las tres familias españolas aprenderán a enamorarse y a vestirse como sus anfitriones.

Las tres familias españolas pueden estar orgullosas de las pruebas que ya han superado para adaptarse a las tribus con las que conviven, aunque aún son muchos los retos que les esperan.

En la entrega de este domingo, los pequeños de los Recuero-Oliva tendrán que hacer una canoa para cumplir un castigo; los Carrión-Roldán construirán con los himba una cabaña con excrementos, y los seis Molina-Herrera, sin excepción, tendrán que tirar sus ropas y ponerse las de los bushman en el desierto del Kalahari.

De vestuario son también las pruebas que tiene que hacer Sonia con los mentawai, ignorando que el vestido que se está poniendo es para la boda secreta que está organizando Luismi. Mientras, en el Kalahari Yvonne tendrá que elegir con un ritual bushman entre sus distintos pretendientes. Además, otro de los hermanos Molina-Herrera también conocerá el amor.